Inicio 3 noticia nacional 3 Exclusivo: Este es el peritaje que demuestra que Veronika Mendoza sí escribió en agenda de Nadine Heredia
Exclusivo: Este es el peritaje que demuestra que Veronika Mendoza sí escribió en agenda de Nadine Heredia

Exclusivo: Este es el peritaje que demuestra que Veronika Mendoza sí escribió en agenda de Nadine Heredia

Dos expertos más coinciden que hay similitudes gráficas en el manuscrito en cuestión con la letra de la candidata presidencial.
[ACTUALIZACIÓN 16:55] – Descargos del perito Andrés Begazo ante cuestionamientos por asociación que fundó
Este domingo, Perú21 presentó el peritaje que señala que la congresista y candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sí escribió en una de las 4 agendas de propiedad de la primera dama Nadine Heredia.




El estudio fue realizado por el experto Andrés Begazo, quien es presidente de la Asociación de Peritos Grafotécnicos del Perú. Sin embargo, horas después, a través de las redes sociales, circuló la siguiente imagen:
360044

“Una empresa se constituye, se inscribe y va a la Sunat a sacar el RUC, pasa uno año, dos años y (como) no hay movimiento, entonces la Sunat presume que no tiene razón de tener RUC y lo cancela, pero no la asociación”, añadió.



Consultado por este diario, explicó que los dictámenes periciales son emitidos a título personal y no son respaldados por ninguna asociación o gremio. “Yo soy perito judicial y todos los peritajes se emiten en forma personal (…) Cada perito es responsable de lo que hace”, aseveró Begazo, quien señaló que en el año 2003 fundó la mencionada asociación.

[NOTA ORIGINAL 07:00] – Verónika Mendoza: Peritaje demuestra que escribió en agenda de Nadine Heredia
Pese a que en un principio la hoy candidata presidencial Verónika Mendoza negó haber escrito en las agendas de la primera dama, Nadine Heredia, un peritaje realizado para Perú21 por el experto Andrés Begazo confirmó que la lideresa del Frente Amplio sí lo hizo.

El actual presidente de la Asociación de Peritos Grafotécnicos del Perú confirmó que la letra que aparece en el cuaderno Solo para Mujeres, que obraba en poder de la primera dama, corresponde a la grafía de la ex parlamentaria oficialista.359935

Acerca de sanjeronimo