Inicio 3 actualidad 3 NO LO PUEDO CREER! Mira como salio vestida Michelle Obama en una cena en Washington. Barack Obama aún no lo puede creer… ESTA EN SHOCK!
NO LO PUEDO CREER! Mira como salio vestida Michelle Obama en una cena en Washington. Barack Obama aún no lo puede creer… ESTA EN SHOCK!

NO LO PUEDO CREER! Mira como salio vestida Michelle Obama en una cena en Washington. Barack Obama aún no lo puede creer… ESTA EN SHOCK!

La primera dama de Estados Unidos siempre esta en la mira de todos, en este caso Michelle Obama siempre fue tema de atención en todos los medios durante los dos mandatos de su esposo Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

Esta última vez ha sido noticia por su forma de vestir, ya que en una de las últimas cenas de Estado de su esposo Barack Obama como presidente, sorprendió a propios y extraños con su espectacular vestido.

Michelle lució deslumbrante en un vestido de la marca Versace. La misma diseñadora Donatella Versace se encargo de agradecer públicamente a la primera dama por utilizar uno de sus vestidos pero más que eso, le agradeció por su gran labor para ayudar a la gente de EEUU durante los dos mandatos de su esposo.

La primera dama tiene fama de elegir perfectamente cada uno de sus vestidos y lucir siempre radiantemente hermosa. En una de sus últimas visitas a España lucio un vestido de la marca Proenza Schouler y para su último viaje a Japón, eligió la marca Kenzo.

. .

Acerca de sanjeronimo